…Otra vez clases!!!

Bueno pues, hoy iniciamos un nuevo período académico, otro ciclo en la carrera, como pasa el tiempo no?.

Este ciclo si que se inicia con muchas inquietudes, muchas expectativas, ya que han ocurrido un sin fin de cambios, cambios en el sistema académico, cambios en la forma de llevar las clases, cambio en las horas, bueno en fin, solo esperemos que todos estos cambios sean por el bien de todos, autoridades, docentes y estudiantes.

Pues, habrá que experimentar todos esos cambios para saber que resultado nos traerán, esperemos que sean los mejores y que todos podamos cumplir nuestras expectativas.

Ya pues compañeritos, a volver a las aulas y a poner el mejor empeño, y ya saben, para los que no nos gusta mucho leer jeje, pues a hacer un esfuercito…

Suerte a todos…

    • barceludena
    • 19/09/07

    Yaaaa goku, tú estas feliz por que no te tocó coger dos materias con el mismo profesor y a día seguido, ojo, no es cualquier profesor.
    En cuanto al sistema pues la verdad espero que lo que pregonan los pofesores y autoridades se cumpla, pero con los estudiantes aportando y ayudando a mejorar el nuevo sistemita.

  1. A ver qué de bueno puede traer este nuevo sistema… dicen que todo cambio es para bien, esperemos que así sea Y QUE NOS DEN PRONTO LOS LIIIBROOOOOOS!!!! jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: