Clásico clásico

Clàsico 

Sinceramente no sé que pasa en el futbol ecuatoriano, se tiene que asignar un policia para cada individuo que entra??, se debe jugar un partido sin público??, que pasa con la gente??

NO puede ser que una persona, esta vez lamentablemente un niño, no pueda asistir tranquilamente a un espectáculo futbolero, porque entra con la ilusión de ver jugar al equipo de sus amores, sin saber que destino le depararía. Es una verdadera lástima que gente desadaptada haciendose pasar por “hinchas”, vayan a sembrar el pánico en un estadio. Hasta cuando!!!

Y bueno refiriendome al partido, considero que el resultado es el más claro ejemplo de la falta de jugadores que existe en Barcelona, y la poca eficacia de sus delanteros, la falta de un buen central, de un buen marcador.  Creo que Emelec hizo lo que tuvo que hacer y se pudo llevar los puntos del Monumental, tomandose asì su revancha. Espero que el tècnico tome muy en serio este resultado y sepa que ya falta solo 5 fechas para buscar meter a Barcelona en la liguilla final…

    • barceludena
    • 19/09/07

    El miercoles muy temprano escuchaba radio caravana donde uno de sus presentadores lanzaba puñales dialécticos (como dijo Francisco Cabanilla: hoy en día se insulta con diccionario) sobre Ec. Galo Roggiero, acaso, ¿Es el culpable de este penoso accidente?.
    Desde el lunes vengo observando los cansinos reportajes de la prensa que solo recogen el lloro y la angustia dando criterios con doble sentido ‘libertad de expresión’ sobre alguien.
    Culpables: La federación ecuatoriana: ¿Recuerdas que pasó en Azogues? cuando casi matan a la terna arbitral, ¿que hizo la federación?, claro aparte de sancionar a los implicados que no eran hinchas sino vandalos.
    Dirigentes del BSC, por negligencia, si tienen contacto con los barristas, por que no advertirlos que lo hacen puede causar daño, no lo hacen.
    Sur oscura y Boca del pozo, ustedes no son hinchas del futbol, ustedes tienen el cerebro de una hormiga, por que es inadmisible querer agredir a otro por llevar una camisa de diferente color olvidando lo más importante, que esa persona que piensa y siente diferente a ustedes es un ser humano.
    La policia, como siempre queriendo lavarse de las manos y el típico ‘yo no fuí’, en este país los policías muchas veces están de adorno, nada más.

    • barceludena
    • 19/09/07

    Ahora mi estimado perrito dejame decirte que el clasico jugado por barcelona fue una basura, tenemos una defensa muy debil, no quiero decir que los 2 centrales sean malos, quiero decir que ellos hacen lo que pueden y lo que pueden es muy poco.
    Yo hasta ahora no se si en las divisiones inferiores no se pueda encontrar un muchacho que pare el balon que de pases, no que drible ni regatee, solamente que cumpla las funciones de un defensa central, acaso son tan malos los juveniles? Creo que no por que hoy en día la sub 20 está peleando por los primeros puestos, algo que no se veía hace mucho pero mucho tiempo.
    Si BSC no cambia de actitud para jugar olvidate, voy a tener que ir a reforzarlos jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: