Final de la Libertadores 2008 Fluminense – Liga de Quito. Tiros penales

El día de ayer, 2 de Julio del 2008, el futbol ecuatoriano pasó a la historia al ganar por primera vez la Copa Santander 2008, título que quedó en manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que me parece fue un justo ganador.

Después de aguantar 120 minutos de intenso juego, se vió la entrega y el esfuerzo de los jugadores de ambos equipos que no bajaron nunca los brazos y se entregaron por completo en el campo de juego. Esta gran final tuvo que definirse desde los 11 metros en la lotería de los penales, donde surgió la figura de un grande e inspirado del futbol ecuatoriano, Jose Francisco “Pepe Pancho” Cevallos, quien se convirtió en el verdugo de los brasileños al atajar 3 penales con los cuales el Ecuador entero y Liga de Quito pudieron dar la vuelta olímpica en el imponente estadio de glorias brasileñas, El Maracana.

Felicitaciones a los jugadores de Liga de Quito que dejearon en alto el nombre de nuestro país Ecuador, y toda su hinchada, justos ganadores.

Aquí está el video en youtube de la cuenta de Freddy Ojeda (ffojeda08) de los penales, para los que quieran volver a revivir esos momentos grandes para el futbol ecuatoriano.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: